""

martes, 14 de junio de 2016

Taquilla España 10-12 de Junio







Vamos a empezar hablando de la taquilla de España en el fin de semana del 10 al 12 de Junio. Destacamos la entrada de tres películas en el top 20, la primera de ellas es la de Warcraft: El origen basada en un famoso videojuego de rol multijugador masivo en linea (siglas en ingles MMORPG), protagonizada por Travis Fimmel (Vikings). En segundo lugar se sitúa Nuestros amantes, protagonizada por Eduardo Noriega (El método y Abre los ojos) y Micheller Jenner (Julieta e Isabel), ultima comedia romántica dirigida por Miguel Ángel Lamata. Y por ultimo Una madre imperfecta protagonizada por Susan Sarandon y (X-men y 28 semanas después) comedia dramática americana.





Warcraft arranca su primer fin de semana ganando la batalla a la taquilla, recaudando una cifra estimada de 2.222,931 euros en su estreno en nuestro país, una muy buena cifra comparada con otros estrenos de películas de estilo parecidos como Pacific Rim (1 millón de euros) o Terminator Genesys (1,3 millones de euros). 

Tengo muchas ganas de ver esta película después de haber visto el trailer, me ha dado buena impresión, he jugado en un periodo de mi vida a este juego, pero no me considero fan absoluta del mismo, ¿Alguien que la haya visto la recomienda?

Ha debutado con un recaudacíón que oscila entre los 170.000 y los 180.000 €. No es un dato malo para el poco apoyo que recibido por parte de (TVE, Atresmedia y Mediaset), quien mas se ha trabajado la promoción son sus protagonistas Eduardo Noriega y Michelle Jennner y los productores invirtiendo en anuncios en TV y radio.

Particularmente me entere de la existencia de esta película en el Hormiguero, me gustaría dedicar mas tiempo a ver cine español, Que opináis de esta película merece la pena?

Y por ultimo Una madre imperfecta que debuta con una recaudación de 128.000 €, devuelve Susan Sarandon a la gran pantalla aunque sin pena y sin gloria.

Me gusta mucho Susan Saradon, quiza le doy una oportunidad :)


Destacar la bajada de Alicia a través del espejo en su segundo fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario